domingo

...Y prometeo firmemente desde hoy , no volver a sentir todo aquellos que hoy me vuelve en contra.Crear ilusiones que solo existieron a partir de un gesto. Todo es tan perfecto que parece irreal.
Solo el tiempo y la soledad me enseñaran lo necesario .Esperare el tiempo que sea necesario,para darme cuenta que es lo que quiero. Estare en soledad hasta encontrar a esa persona que ponga mi mundo al revez .Pero sobre todas las cosas , hoy no me permito ilusionarme , hoy no me permito sentir, hoy no me permito existir..
Quiza la realidad sea algo abrumadora , pero suele ser asi, todo cambia repentinamente , nos amoldamos y aprendemos a vivir.. pero aveces amoldarse a las situaciones no es lo mejor..Hacer respetar nuestros sentimientos ,muchas veces, vale la pena. Escuchar al otro, darse el tiempo necesario para conocerse y enamorarse con el tiempo, no en una noche de alcohol y descontrol..

2 comentarios:

  1. enamorarse, ¡qué tema! de todas formas no estoy apta para opinar sobre eso, me inunda la depresión al respecto.
    Es verdad, hay que juntarse lú, ¡cómo las extraño!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ir al colegio es lo más lindo que hay! Lo-que-daría por volver al secundario, no te imaginas. Lo que pasa es que, muchos de los chicos que van al cole hoy, están esperando una vida despreocupada y más libre, que en realidad, no existe. O por lo menos asi lo veo.
    Veo que este blog está de estreno, asi es que un feliz estreno! nunca viene mal ;)

    ResponderEliminar