domingo

qwue pasa cuando un amor no es correspondido? o cuando dos personas se quieren mucho pero personas ajenas se involucran y empieza la desconfianza?..que pasa ahora?
que hago si desconfio de tus palabras , decis que tengo tu corazon, pero soy la unica?..
Trato de no involucrarme demasiado con mis sentimientos, pero sentir, muchas veces es inevitable..aveces me niego a no creer en tus palabras , pero la realidad es inminente..
confio y vuelvo a desconfiar , donde esta el error? en mi o en vos?...
hasta ayer a la noche estaba decidida a no quererte mas , a no dejar que entres en mi , que no tengas mas mi corazon..pero llego algo..un mensaje , una señal.. te intereso y eso se nota en los gentos mas pequeños .. pero me confundo y caigo en la duda y a eso le sumamos la desconfianza y cual es el resultado?..soy mala en matematicas ..

2 comentarios:

  1. Yo había firmado acá, se borró?!
    tequiero luli, y extraño también!

    ResponderEliminar
  2. las matemáticas no se mezclan con los sentimientos. es como hablar de politica en el almuerzo, un delito.
    no pidas ni escuches consejos.
    y confia en su justa medida. si la confianza enceguece, hacela a un lado.

    suerte!

    ResponderEliminar