jueves

algo nuevo

Solo pense que era psicologico, pero no .. era verdad. habri un montons de puertas .. muchas ahora son malas, es como una caja de pandora..

dicen que por algo bueno llega algo malo no?

estoy esperando lo bueno .. lo que es dejar años de algo que te gusta .. y saber que no podes porque es peor..

pero bueno .. se que voy a mejorar.. todo va a mejorar (mi parte optimista)

voy a ir al cocologo...


jaja un beso mevoy

firmen no sean ratas

yo no hago nada en clase para subir algo y ustedes no firman , no firmen el flog .. firmen aca .. dale??

3 comentarios:

  1. yoo firmooo :)
    are
    eu luli
    me encanto esto del blogg
    láástima qe no tengo nda inspiracioon..ajaja
    bno, qe se yo
    esposa (L) sabees qe te aaamo con tdo mi (L)..y qe siempre podees contar conmigoo..y qe me pareces una personaa hermosaa, con las re cualidaades.. y nda..espero qe nuestra amistad nunca se corteee :)
    bsO espoosaa :)
    nos veremos
    y nos casaremos un dia de estoss :)
    aa emocion
    ttqqqmmmm

    Beel
    ,

    ResponderEliminar
  2. no se bajonee!!!!
    arriba porron!!
    fistas paganas para todos wiiiiiiiiiiii
    saludos del sr! garabato!

    ResponderEliminar
  3. En las noches desoladas el pensar en uno mismo suele ser lo mejor pero uno solo no puede con todo y a veces necesita ayuda de otro.
    Otro, que puede ser un amigo u otra persona mas sabia, que solo nos mostrara otras puestas de ls cuales seguimos teniendo que decidir cual es la que debemos abrir para encontrar la solucion.
    Solo espero la luz te guie y abras las puertas con el corazon...


    Un beso niña
    Wolf

    ResponderEliminar