jueves

Primer lunes

Todo empieza cuando mi mama me avisa que se va a trabajar . Sin darme tiempo a seguir durmiendo , empieza a sonar el fucking celular con el ringtone de Miranda!.
De muy mala gana me levanto y voy directo al baño para poner mi cara en condiciones medianamente razonables , cosa que no es muy sencilla a las 7.30 de la mañana.
Cuando por fin termino esta ardua (?) tarea .Salgo de casa onda Zombie, el carpintero de la cuadra de mi casa me saluda , no se si por miedo a que lo coma o no se .
Al llegar a colegio , subo al micro que me transportara hacia el campo de deportes donde empezara la tortura.
Después de varios minutos de " montaña rusa en una cafetera ( el micro)".Al llegar me encuentro con la agradable situación de que , como había llovido el día anterior, estaba todo mojado/embarrado.
Luego de charlar en el quincho la profesora se decidió a que debíamos jugar al volley . Llegamos a la cancha y después de "correr" 3 vueltas proseguimos con el "estiramiento".Luego hicimos unos "juegos" para entrar en calor .
Cuando empezamos a "jugar al volley debidamente" llego el micro con los chicos , wiii, no solo nuestros compañeros ,que vale aclarar que ninguno es razonablemente lindo , ni a esa hora ni .. las chicas han afirmado que a la noche cuando la luz no les da pueden llegar a ser medianamente pasables .. volvamos al tema que nos compete , en el micro , con los chicos, vinieron los chicos de 3ro , siii, pero solo uno esta re yeguo ( babaaa). Luego de hacer que me importaba el juego , llego la hora de irnos , justo cuando me empezaba divertir .
Mientras esperábamos el micro , pasamos por la cancha de handball, la cual , tenia muchos charcos, y no hubo mejor idea entre nosotras que patear el agua y mojarnos .. jaja muy divertido.
En el viaje de vuelta solo me limite a imaginar a mi cuerpo pidiendo nicotina...

" era algo así como un monito ( todos los conocemos señores no?).. corriendo a un cigarrillo"

Llagamos a la puerta del colegio y todas desaparecieron rapidísimo.
Me fui a casa, me bañe ( porque a pesar que no hice absolutamente nada .. soy limpia), me fui a buscar la bici a la asa de mi p, la cual queda a 81596 cuadras de mi casa y si señora las hice caminando,
Me volví en la bici ,Opvio..fui a lo de mi abuela a dejarle la bici .. Luego volví a mi casa así como corriendo y me cambie , y me fui al colegio, en el camino me prendí un cigarrillo, haaa!!.. y entre en la cárcel .
Léase: cárcel = colegio.
Primera hora ," calculin" (física). luego , hora libre , falto la de cultura y comunicacion , Jugamos verdad consecuencia, todo lo que empieza en verdad termina en consecuencia . Muy bonito , nos reímos mucho con Valter y ?..Luego nos adelantaron una hora de lengua , juro que me dormía, que me importa a mi los Vicigodos.Luego seguimos con Matemática. otra hora en la que me dormía , pero un poco mas entretenida peinando al chino.
Después vino Juani ( Historia) wiii..Muy divertido..Y si señor de bigotes (?) Salimos antes...SIII..Feliz de la vida pise la vereda y no se que porque cortocircuito que me hizo la cabeza (lo hace muy seguido) mire el Fucking celular, tenia un mensaje de Lean . hooo.
Léase: el mensaje no era para vernos .
Y nada después lo encontré en la esquina .. y me acompaño hasta mi casa y le pregunte " que res pasar" Obviamente esperando un no como respuesta ..
me escribió el cuaderno de comunicaciones y después se fue.
Léase 1: me tengo que comprar un cuaderno de comunicaciones nuevo.
Léase2: es tubo mucho tiempo en mi casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario