viernes

Enfermedades modernas

Ella lo tenia todo , ella queria un momento como ese, mucha gente espera muchos años para un momento asi, puede ser un beso, una caricia, un TE QUIERO sincero..o simplemente un abrazo,
Son momentos que quedan grabados para siempre
.
Elle lo tenia todo pero no puedo llegar, el espejo le mintio , le mostro algo que no era, Alguien la ayudo a meterse en eso y pero no supo sacarla, el espejo cada dia le mentia mas, su cuerpo cada dia la abandonaba mas.Cada dia era peor, los numeros bajaban dia a dia , ella penso que con llegar a los 47 kg iba a parar, , quiso pesar menos, era inexplicable como alguien podia vivir con medio tomate al dia.
Ella se fue de su casa y todo empeoro. nadie sabia donde estaba, hasta que una noche se aparecio en su casa.Su aspecto abandonado mostraba lo mas que lo estaba pasando .Dijo mama tengo
tengo algo que contarte."tengo problemas de alimentacion desde hace mas de un año , no lo supiste very asi quede. en este momento solo soy un fantasma, ya nadie me mira.
Quise cambiar pero no pude, sola no.
Quise ser como ellas pero no me salio , eran tan felices , busque tu cariño y no supiste demostrarmelo lo sufiente, estubiste tan ocupada tratando de darme lo mejor.
Trate de apoyarme en mi fe en dios pero no me funciono, todos me cerraron la puerta en la cara, y asi quede, consumiento un sobre de edulcoranto por dia solo para ser aceptada en la sociedad. me perdi gran parte de mi vida tratando que alguien me dijiera que estaba bonita, pero no fue asi, sopy un esqueleto.
Ya no puedo seguir asi" .Fue al baño y se suicido.
Este dialogo nos hace pensar en muchas cosas.. menos en lo que hay que pensar. Me parece que la gente tendria que tomar consiencia que lo que importa no es lo exterior , sino lo interior , lo que nos hace mejores personas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario